lunes, 20 de enero de 2014

Chapter 3: Un trato con la muerte (XD no ce me ocurrió otro titulo)
Hora: 23:30pm
Lugar: afuera de la casa de michael
Anteriormente a Michael lo acorralo una extraña sombra, la cual lo empeso a rodear como un espeso humo negro, pero algo le pasa a Michael una energía azul mui fuerte lo empieza a rodear
Michael:  Q.Q que es esto..(mirándose las manos) estoy aggrrrr agrr( sierra los ojos con dolor) brillando ahhhhhh , me arde el cuerpo agrrr
Sombra: que? Como puede pasar esto. No..(la sombra toma una forma de humanoide )
Michael: ahhh ahgrrr grrrr (da un gran aullido) AHHHUUUUU (abre sus ojos y de ellos sale un gran brillo azul) ahh (de repente el dolor pasa y al sentirse mejor, ce da cuenta que su piel amana un fuego azul mui brillante) O.O que es esto?
Sombra: no.. no puede ser (ce aleja un poco) como as podido dominar ese poder, aun no tienes 17 años grrrr (mirándolo)
Michael: que quieres desir? O.O  (aun viendo ese fuego) es genial, porque no me quemo? (mira la sombra) quien eres.. O_OU mejor dicho que eres?
Sombra: mi nombre es Pesadilla,  yo deveria ahhh grrr yo deveria matarteeee
Michael: O_O matarme? O.o espera yo te eh visto antes en mis pesadi.. bueno por algo te llamas asi O_O
Pesadilla: siii yo soy el que avita dentro de ti Michael grr
Michael: O.O me llamo sky no Michael.. porque me llamas hasi? O_O y porque estoy brillando? O.oU que abre tomado? (confundido)
Pesadilla: no te agas el tonto tu eres el hijo del mas fastidioso guerrero , Sir Michael el lobo grrr y ahora moriras (ce ace grande, mui grande del tamaño de la casa de Michael)
Michael: mi padre? O.O? O__O aahhhh (lo mira) oyee oye tranquilo.. ahh ahh (sale corriendo) ahhh
Pesadilla: graaaaaaaa (va hacia el, en la forma de un gran perro de 3 cabesas echo de sombras, con dos ojos rojos mui brillantes, con guarras echas de huesos) ven aquiiii graaa (corriendo detrás de el)

Michael: ahhhhh ahhh O__O mierda, mierda,la puta madre XC (de repente llega a una esquina de la calle y las luzes ce apagan, el brillo del fuego de Michael es lo único que ilumina donde esta el) O__O ahh (frena) oye o_o esperaaa esperaaaa (corriendo)
Pesadilla:  graaaa muere , (lo hace caer golpeándolo) graaaa ya es tiempo de que pages y muajajaja (tiene esa típica risa de villano, pero con un toque demasiado demoniaco, mui fría y cruel) muajajaja disfrutare comiéndote (abre la boca y ce inpulsa a morderlo) GRAAAA
michael: O___O ahhhhhh XC (sierra los ojos y ce cubre con sus brasos) ahhhh
En ese presiso momento algo extraño pasa, el fuego que lo rodeaba crea una espesie de campo de fuerza, el cual quema la boca de pesadilla y lo hace retroceder, quejandoce y gritando)
Pesadilla: graaaa graaaa maldito grrrrraaa como as podido (lo mira) 
Michael: O.O? ( mira a su alrededor) owo wow o.o ice esto yo? (ce para y el escudo desaparece) O_O ahh
Pesadilla: grrrrr grrrrraaaa (le lansa un sarpaso) graaaa
Michael: ahh (da un gran salto) o.o wow (tan alto que queda unos segundos sobre pesadilla en el aire) O.O (lo ve desde arriba) mphh que es eso (ve que pesadilla tiene una marca en el cuello)  wow
Pesadilla: grraaa (abre la boca) vennn muajajaja
Michael: ahhhh ahhh  (mente: lo que ice sin querer con mis brasos al cubrirme.. mphh me pregunto si) O__O ahhh (ce cubre, y abre los brasos de golpe con mucha energía, y una honda de fuego le sale de los brasos y golpea al monstruo en el osico) owo genial (cae de pie al cerca del monstruo)
Pesadilla: grra maldito (de el cuerpo de sombra el monstruo, sale un liquido morado, paresido ala sangre) graaaa me as quemado la boca)  (lo mira)
Michael: O.O jeje :D si viste –w- jeje (confiado) (mente: o.o recuerdo que en una película que vi el héroe golpeo al villano en el puño con su puño lleno de poder n.n creo que era dragon ball  jeje) O_O espero funcione (intenta acumular su energía en su mano) vamosss vamos O__O
Pesadilla: grrrrr q..que?  (lo mira) no, tu no deverias poder usar  tus poderes graaa (ce para en 2 patas) grrraaa no (pesadilla carga energía en su hocico) grrrr
Michael: grrrrrrrr graaaaa (va hacia el) porfaaavor fusiona (salta y lo golpea en el pecho) graaaaaaaaaa (la energía de su puño sale disparada, atraviesa todo el cuerpo de pesadilla y la energía del cuerpo de Michael ce desaparece) O.O? (ce aleja unos pasos) O__O
Pesadilla: graaaaaaaaa (cae de golpe al suelo y su gran cabeza queda en frente de Michael) grrr grrrrr ahhhh (su forma de perro gigante desaparece y queda igual a Michael lo único que todo su cuerpo esta echo de tonos de color morado) grrra u.u grrrr perdi.. contra ti’(lo mira tirado en el suelo)
Michael: wowww OwO acabo de matar a un , ahhh que ce supone que eres O.O? (mirándolo)
Pesadilla: soy grrr uno de los 7 guardianes de la noche.. fui enviado a matarte.. (desangrándose) grrhhh Michael el lobo grrr, tu eres el único .. que queda
Michael: ya te dije que mi nombre es sky mierda Xc y el ultimo que queda de que? O.O (mirándolo confundido)
Pesadilla: grrr escúchame bien.. tu eres un demonio, perteneces a una raza antigua llamada los Furrys.. grrrhh (quejándose por el dolor) yo devia matarte.. pero.. pensava que aun no tenias tus poderes.. ellos.. ellos tienen a mi familia.. (llorando sangre)
Michael: o.o a tu familia? (mente: O_OU ok, no savia que los demonios tenían familia) o.o ellos? Podrias hablar claro almenos una ves XC joder o.o
Pesadilla: ya no importa.. grrr grrr (serrando sus ojos) ya nada importa, lo eh perdido todo.. grrrr por tu culpa graaa (intenta atacarlo, pero no lo logra) grrrraaa maldito..
Michael: oye oye ¬¬ yo no tengo la culpa de nada o.o yo noche ni quien eres, no ce porque me culpas o_oU  y, y,  ahhhh XC no entiendo una mierda que fue lo que paso aquí o.o.. (mirando a todos lados) que.. que era eso que me rodeaba? Parecian llamas
Pesadilla: grrr son tus poderes estúpido, no fingais mas graaaaa eres un demonio como nosotros grr (ce da vuelta y queda boca arriba) jajaja muajajajajaja tu y toda tu jaja !!familia!! morirán yo soy el 1 de 7 demonios que están en busca de tu muerte muajaja (llorando) ahh ahh graaaa
Michael: O_O a mi familia? (mente: mama Q.Q) grrr me diras todo lo que saves .. y me diras.. (traga saliva) porque lloras
Pesadilla: grrr grr no entiendes? Mi misión fallo, mi esposa morirá.. y muajaja aunque supiera todo, no te lo diría, ya casi muero muajaja
Michael: O.O mphh (confundido) mphh mphh (mente: mphh mphh esta cosa sabe mucho.. no puedo dejarla morir, aunque quisiera.. lo obligare ah ayudarme) oye te ofresco un trato.. ah como dijiste que te llamabas?
Pesadilla: soy Pesadilla oscura graaa y que especie de trato? Además muajaja no aceptaría el trato solo quiero oírte maldito furry muajaja (riéndose como desquiciado)
Michael: O.O no ce de que me ablas grrhh ¬¬ mira mi trato es gusto, no te dejare morir y ala ves no te matare, te uniras a mi, me ayudaras a entender todo, a proteger a mi familia y a cambio te ayudare a recuperar a tu esposa (estira la mano) que dises?pesadilla
Pesadilla: grrrraaaa eres un estúpido, es una locura grrr grrr (escupe sangre) ni tu ni yo somos lo suficientemente fuerte para vencer a los demás demonios, grrr
Michael: mphh oye quieres oh no quieres rescatar a tu mujer ¬¬ !!SI oh NO?!!
Pesadilla: grrr grrr odio hacerlo pero.. grrrr  (toma su mano) muajajaja mi mujer lo vale muajajajaja muajjajaja muajajjaja
Michael: O_OU de que te ries? (aun tomándolo de la mano, procupado)
Pesadilla: muajaja por esto graaaa (ce hace humo y entra por su boca)
Michael: graaa ahhhhh ahh (gritando arrodillado) ahhh ahhhh graaaaaaa  que me estas hasiendo ¿ ahhhh agraaaa (llorando)
Ce oye la vos de pesadilla en todos lados, aquel fuego que emanaba de Michael vuelve ah aparecer, pero de color morado
Pesadilla: muajaja un trato es un trato no? muajaja pero hacer tratos con la muerte nunca es fasil jaja (Michael ce retuerce)  1 tu cuerpo, ya no serás un niño muajaja perderás tu infancia (el pelo de Michael ce ace un poco mas largo) 2 perderás tu identidad física muajaja (su ropa ce quema ) 3 necesitaras alimentarme (humo negro sale de la boca de Michael) muajaja y por ultimo (Michael deja de llorar) te quitare una bendición, ahora ya somos..(aquella marca que tenia Michael en el brazo, ce hace mas oscura, mas delineada y ce encierra en un circulo )
Michael: AHHHUUUUUUUU (aúlla mui fuerte y cae al suelo dormido) u.u ZZzzzZZZ

Hora:13:00pm
Lugar: la abitasion de michael
Michael esta acostado durmiendo, pero ya no se ve joven como de 16, sino que ce ve de 18 oh 19,esta tapado asa la sintura y el sol pasa por la ventana e ilumina la abitasio

Michael: (pesadilla: despiertaaaaa muajajaja despierta ) O___O ahhhhh (despierta de golpe) mphh o.o que paso? (mirando a todos lados) mphh u.u uf fue solo un sueño (pesadilla: (en su cabeza) no fue un sueño muajaj n.x) o_o donde estas? O.o (buscándolo con la mirada) (pesadilla: sierra los ojos n_x ) O.O que sierre los ojos? Mphh u.u (sierra los ojos y ve a pesadilla. esta igual que antes, pero tiene su ojo izquierdo serrado por quemaduras) (pesadilla: n_x hola muajaja) O__O ala mierda o.o mphhh que te ah pasado? (pesadilla: mph esto me paso al fusionarme con tigo, tu espíritu ce fusiono con el mio y -.x me corrompiste) o.o corromper? Mphh -.- ajam si como no. (pesadilla: oye mira tu oreja) o.o mi oreja? Mphh (ce toca la oreja izquierda)
Michael siente que en su oreja ay una especie de pirsing (caravana, arete, pirsing oh como le quieran desir)
Michael: o.o que es esto? (tocandolo)
Pesadilla: -wx si voy a vivir en ti, me pondré a gusto muajaja
Michael: -.- uf este sera un largo viaje no? (abrazando su almuada)
Pesadilla: si n_x muajaja, pero recuerda, nuestra misión no será fasil y esto solo es un trato temporal, ¬_x
Michael: lose -.- mphh (mente: y espero que esta historia no tarde mucho en terminar esto es extraño) u.u ufff ahora solo quiero dormir –w- (ce acuesta denuevo y abraza su almuada)
De repente afuera de la abitacion, su mama lo llama
Ana: vamos sky n.n  es hora de levantarse, ya dormiste mucho n_n vamos hijo (va ala cosina,ce pone a cocinar y a escuchar música mui a mui alto volumen)
Michael: QnQ noooo -.- ahhhh joder, quiero dormir (ce pone la almuada en la cara) –w-U esto será mui difisil
Continuara.. que pasara ahora? Porque  michael y ese demonio ce an unido? Será verdad lo que pesadilla dice? Que su esposa esta encerrada? Será verdad que aun quedan 6 demonios por vencer? Que pasara luego, podrá Michael dormir en paz jaja XD? Si quieren saber, solo díganlo, comenten si les gusta, recomienden el blog y  gracias de ante mano n_n
Pesadilla: -.x si, si, como no

Autor: n.nU no le den bola ¬w¬, asta el próximo camp

4 comentarios:

  1. Pues a esperar el 4 :v
    Por cierto... Para colocarle título al capítulo, en la página de edición de Blogger (donde pegas todo lo que escribiste en word) justamente por ahí arriva dice "Título" colocas ahí el título y no en la entrada (capítulo) XDDD
    Ese pesadilla me simpatiza e3e juju
    Y...y fueguito azul n.n lindo
    Juju nos vemos nωn

    ResponderEliminar
  2. dale grasias jejeje aun tengo mucho que prener jeje

    ResponderEliminar
  3. gaby: p-p-p-pesadilla!!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDD':
    yo: asi que asi se conocieron e.é intedezante...
    gaby: *detras de mi* salvame de satanas! T-T
    yo: hemanita... comportate xD

    hue hue o3o no puedo esperar xD joder! ahora te ves mas machote -3- aunque te noto igual xD jue jue jue adios! ;D

    ResponderEliminar