viernes, 6 de junio de 2014

Chapter 7: Explicaciones

                                                            
En el cap anterior, Michael vencido al séptimo demonio y no ce dio cuenta de que una esfera había salido del cuerpo de Dildo, que pasara ahora?
Cuarto de Michael
Hora 02:30am
Michael: ZZzzzzZZ UwU (tapado hasta la cintura, con una mano sobre su pecho)
Mientras Michael dormía placida mente, pesadilla dentro de el, solo pensaba en el poder que expulso Michael contra dildo. (por esta escena, pesadilla tendrá un cuadro de dialogo propio)
Pesadilla: mph ¬_x (al lado de Michael como una sombra, viéndolo)  aun no me puedo entender, como un Wolf como tu, pueda ser tan fuerte y ala ves tan débil (camina hasta la ventana y mira las estrellas) .. te extraño… U_X.. grrrrrrr (mira a Michael) ¬_X si no fuera por ti, maldito, mi Aura, no estaría en peligro, si tan solo … (recuerda la pelea que tuvieron) UnX..te hubiese asesinado
Recuerdo:
Michael: O_O a mi familia? (mente: mama Q.Q) grrr me dirás todo lo que sabes .. y me dirás.. (traga saliva) porque lloras
Pesadilla: grrr grr no entiendes? Mi misión fallo, mi esposa morirá.. y muajaja aunque supiera todo, no te lo diría, ya casi muero muajaja
Michael: O.O mphh (confundido) mphh mphh (mente: mphh mphh esta cosa sabe mucho.. no puedo dejarla morir, aunque quisiera.. lo obligare ah ayudarme) oye te ofresco un trato.. ah como dijiste que te llamabas?
Pesadilla: soy Pesadilla Oscura graaa y que especie de trato? Además muajaja no aceptaría el trato solo quiero oírte maldito furry muajaja (riéndose como desquiciado)
Michael: O.O no ce de que me ablas grrhh ¬¬ mira mi trato es justo, no te dejare morir y ala ves no te matare, te unirás a mi, me ayudaras a entender  todo, a proteger a mi familia y a cambio te ayudare a recuperar a tu esposa (estira la mano) que dises? Pesadilla
Fin del recuerdo.
Pesadilla: graaaa ¬.x porque me avras ayudado maldito furry (mirándolo)
Michael: nyaaa -//w//- ZZZzzzZZ jejeje amor jejee (ce da media vuelta en la cama y queda dándole la espalda a pesadilla)
Pesadilla: mphhh amor? O.X, conque amas a alguien ¬wx  es tiempo de algunas explicaciones (acerca su mano demoniaca hacia la cabeza de Michael) muajajaja
En ese momento, pesadilla entra ala mente de Michael, el ve un gran campo abierto, en el cual corre un aire puro y limpio, desde el cual ce puede ver un cielo hermoso, libre de nubes, como pesadilla era un demonio y ese lugar era tan puro, el ce veía algo distorsionado
Pesadilla: mphhhh wooo un mundo realmente hermoso (mirando a todos lados buscando), tal como lo pensé eres solo un ¬_x niño mimado, ce nota que nunca as sufrido en tu vi.. (en ese momento, pesadilla observa a lo lejos una chica) O.X ohh? ¬_x será una guía en sus recuerdos?
Pesadilla con confianza va hacia ella, pero mientras mas se acerca, una extraña  oscuridad y destrucción, empieza a aparecer detrás de el
Pesdilla: (mira hacia atrás) mphh O.X pero de donde ah ¿ (vuelve la mirada hacia done estaba la chica)  O__X mphhhh (ya no esta ayi) donde.. estas grr? ¬_x (vuelve a mirar hacia atrás y de la nada, aparece el hospital en el cual, nació Michael) O.X wooo que lugar mas oscuro ¬_x la oscuridad viene de ay
Pesadilla, avanza hacia el hospital y en la entrada aparece aquella niña a lo lejos, la cual esta ves esta de frente, su pelo largo cubre su rostro, su cola es mui larga, es peluda y de color oscuro, con un diseño en forma de fuego de color morado
Pesadilla: eyy grrr ¬_x  (corre hacia el hospital) ven aquí grr (cuando ce acerca mas, ella corre hacia dentro del hospital)  ¬__XU me estoy empezando a enojar
Después de entrar al hospital, pesadilla camina por una sala de espera, mientras avanza ve que ese lugar esta viejo, destruido  por el tiempo, cuando logra llegar hasta la sección de pediatría, observa que en un  vidrio que da hacia  donde estaban los bebes ay algo escrito
Pesadilla: mphhhh (ce acerca lo suficiente) O.X pero… que es esto ¬_x (virdio marcado: ¡!Mira detrás de ti!!) O.X detrás de mi? 8ce da media vuelta)  O.X ahhh mphh ¬_x estúpida broma (vuelve a mirar el vidrio, pero al darse vuelta, nota de golpe que el vidrio esta limpio, sin palabras escritas) O_X.. ¬wx hermoso truco, no esta nada mal (sigue caminando) pero UwX/ jam, tampoco es para tanto
Después e caminar por un corredor mui largo, se da cuenta que al final del pasillo ay una puerta
Pesadilla: ¬_x de ay viene toda ña destrucción de afuera (camina hacia la puerta)  ya es hora de averiguar que fue lo que paso contigo y porque tienes todo ese poder ¬_x
Cuando esta a punto de llegar siente que alguien canta una hermosa canción, se da media vuelta y …..
Pesadilla: ¬.x tu? (ve ala chica que vio antes)  no tengo tiempo para ti ahora (se da media vuelta hacia la puerta, pero no se dio cuenta que detrás de la chica solo había oscuridad, de la cual salieron cientos y cientos  de metros de alambre de púa , los cuales iban hacia el) mphh ¿ O.X (el alambre de púa, ce enreda en su cuerpo) grrr grrr ¬_x no sabes quien soy yo verdad? soy..
Chica: (con el pelo cubriéndole la cara) ¡!Eres Pesadilla Oscura, no eres bien venido, vete ahora!!
Pesadilla: grrr ¬_x y quien me va ah obligar, tu? ¬wx muajajaja (intenta zafarse) grr grrr (no lo logra) ¬__x
Chica: ¡!Vete ahora!! (camina hacia atrás, perdiéndose en la oscuridad)
Pesadilla: grrrrr grrrrrrraaaaaa (las púas del alambre, lo lastiman) grrr graaaaaa maldita sea
El alambre de púa lo rodea, lo aprietan, lo recubren tanto asta, que pesadilla ce pierde entre el alambre, pero por el enojo, su poder surgió y le permitió zafar del alambre, lastimado y enojado, logra salir del hospital, hasta llegar al campo ay se detiene y lo observa, la oscuridad y la destrucción retrocede, dividiendo la mente de Michael en oscuridad y luz, aunque no le gusta, pesadilla se quedo del lado del campo y aquella chica, protegería el hospital
Peadilla: grrr grrrr grrrr ¬_x grrr (sangrando) maldita..  oye mis palabras graaaa (le grita desde lejos) YO, LO DESCUVRIRE, DESCUVRIRE LA VERDAD SOVRE ESTE MALDITO WOLF graaaa porque yo soy PESADILLA OSCURA MUAJAJAJAJAJAJA
Después de la breve y casi mortal aventura de pesadilla, Michael despierta, ya es de día, y nuestro amigo, no tuvo una buena noche..
Michael: mphhh  -_- (todo despeinado) que noche de mierda.. -.-U (rascándose la cabeza)
Ana: hijo? n-n buen dia n.n (avre la puerta), ya es hora de ir al colegio n_n
Michael: oyeee (mira a su madre y le habla en un mal tono) ¬¬ ya se que etngo que ir a ese maldito lugar grrr , no me lo recuerdes..  (queda quieto, en silencio, mirando las sabanas, cabeza agacha, con su ojos de color morado) O-O
Ana: O___O ahhmm ahhmmmm .. esta bien hijo.. (lo mira) etas bien?..
Michael: (sus ojos quedan normales).. O.O (la mira y reacciona de lo que le dijo) .. :/ perdón mama u.u no tuve buena noche.. u_u tuve una pesadilla, mui fea u.u
Ana: ohhh hijo .. O.O .. n_n tranquilo ( ce sienta a su lado) uwu pobrecito mi rey, como fue tu pesadilla? n.n
Michael: u.u soñé con un hospital oscuro, vi una puerta al final de un pasillo O.O y alambre de púa, mucho  y alambre de púa (sobre los pechos de su mama, recostado)
Ana: O___O (traga saliva) un..un..un hospital?
Michael: uwu (con los ojos serrados) si mama, pero creo que fue por que estaba mui cansado anoche n.n jeje no?
Ana: amm ammm si n__n… hijito, (ce para) bueno ve y lávate la cara, vístete y ve al comedor a desayunar si? n.n (sale a fuera de la habitación y sierra la puerta) O___O (mente de ana: o.o soñó con un hospital.. habrán sido recuerdos?..) :/
Michael: bueno, es hora de ir al colegio de mierda –w-U (pesadilla: mphh (en su mente, como antes) si, es hora de levantarse (su vos tiene un tono, extraño, como cansado) O.O ehh oye estas bien? (pesadilla: si maldito Wolf… no me molestes) O__OU ok (mente: u.u uffff mañana será un dia largo)
Mph quien será la chica misteriosa que protege los recuerdos de michael? Porque pesadilla, siendo un demonio tan poderoso, no logro pasar ala chica, porque ana, esta procupada? Y los ojos morados, que significaran? Las respuestas a estas preguntas en el proccimo, SILENT HILL.
Pesadilla: Ja, maldito narrador ¬_x, esta no es esa historia, mph patéticos humanos ¬wX

Narrador: aahmmm O__OU.. estas historia continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario