viernes, 13 de junio de 2014

Chapter 9: La pelea

En el cap anterior, Michael, pesadilla, killer y King dark empezaron una pelea en el colegio, pero killer decidió cambiar el lugar de la pelea, el lugar que escogió fue  una dimensión alterna, oscura, donde no ay un suelo, no ay  un piso en el cual afirmarse, solo ay pequeñas secciones de tierras y muchas rocas flotando por todos lados, killer y King dark estaban sobre una de las rocas mas grandes y Michael y pesadilla (obvio pesadilla estaba dentro de el como siempre) estaban sobre una pequeña porsion de tierra mucho mas pequeña y a una distancia razonable de killer y King
Killer: mph esta es la zona Zero, -w- mira bien este lugar porque..
King: será, vuestra tumba juajuajua
Michael: O___o mierdaaa.. que increíble o.o (pesadilla: no les des la rason estúpido ¬.xU este lugar es el cementerio de todos los demonios, aquí el tiempo no transcurre… aquí ¬_x solo puedes esperar eternamente ala muerte, la cual.. nunca llegara.. grrrr ¬_x) o.o wow.. (mente: aun mas genial.. owo.. pero.. o.o) ¬¬ tu, o.o porque haces esto, killer..  además.. O_O mph …como conociste a ese demonio? O.o
Killer: ¬¬ no tengo porque responderte nada..(gruñendo)
King: no, no aprendiz, como hoy será su ultimo día de vida, valdrá la pena contestarles muajajaj (King Dark, en su forma de esfera, se mueve asta el medio de ambos) yo, soy King dark y talves no me recuerdes, sky pero muajjaja  yo soy tu tío
Michael: O_____O waaaaaaaa en serio? Eso es mentira ¬¬ oh es verdad? o.o (mirando la esfera) mphh pesadilla es sierto? (pesadilla: mph la verdad.. no lo se.. no le creas nada de lo que diga ¬_x)
King dark: saves, siempre fuiste un estorvo para mi… (va hacia killer) hoy, yo y mi aprendiz acabaremos con tigo de una ves por toda muajajaja y mi reino será absoluto  mujajaja
Killer: y como bonus… pesadilla oscura, será destruido jeje ¬u¬
Michael: reino? O.O , (pesadilla: ¬_x maldito no te confies, muajjaa ¬wx no nos rendiremos sin luchar)
King dark: eso ya lo sabemos juajuajua  , bien aprendiz necesito ahora tu cuerpo, para esto me as seguido
Killer: O.O pe.. pero señor.. yo (mirando la esfera)
Michael: mphh O.O (viéndolos) (pesadilla: grrr ce va a fusionar con killer.. ¬_x no es buena idea, su poder cresera descomunalmente, pero su cuerpo talves no lo resista) O_O que? (pesadilla: el no es un guerrero  furry, el es solo un fox común y corriente) o.o .. (mente: mphh killer…)
Killer: esta bien señor.. agalo u.u (sierra sus ojos, la esfera entra dentro de el y de su piel emana un fuego rojo sangre, da un gran grito de dolor, y su vos y la de King dark ce fusionan) AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Michael: O____O  ala mierdaaaaaa XC  (pesadilla: aguanta..y prepárate ¬_x)
Mientras tanto, en el mundo real, Leona, llega al colegio, ce para sobre el techo del gim, mirando las nubes
Leona: mphhhh o.o donde estas.. ( buscándolo con la mirada) mph… (ablando sola)  Michael the Wolf.. que misterios escondes…
Valery: tienes rason u.u es mui extraño.. (sentada al lado de ella)
Leona: O_____O wwwweeeeeeeaaaaaa (da un salto del susto) graaaaa XC como hiciste eso mierdaaaa… (la mira) O.O de donde salistes
Valery: O.o eh estado aquí desde que llegaste nwn.. soy valery n.n , mucho gusto (sonriendo)
Leona: O___O ahhmm ahhmmm soy .. soy leona.. o.o mucho gusto? (la mira)
Valery: (mira el cielo) oye tienes rason.. Michael es mui extraño u.u.. (con una mirada de tristesa)
Leona: o.o lo conoces? (mirandola)
Valery: si uwu es mi papa
Leona: O_____O ¡!TU PAPA?!!! (sorprendida)
Valery: de cariño n.n jejeje no es mi pare de verdad.. la cosa es que u.u mis padres an estado divorciados desde hace mucho.. u.u a el lo conocí hace unas semanas.. y vi algo en el nwn nose que, pero n.n me callo mui bien jeje
Leona: o.o hasi? (mira que tiene algo blanco en su camisa azul)  tienes algo ayi? O.o
Valery: ah esto n//n es.. amm leche n//.//nU esque cuando la tome… ce me callo un poquito.. jijijijijijijijijijijijiji n///////////n y tu de donde lo conoces…(la mira) n.n
Leona: o.o uwu por accidente..n.nU literalmente fue por un tropieso jejeje nwn
Valery: te gusta no? nwn..
Leona: O.O estas loca? O__O … (mente: mphhh bueno… n//un no es mui feo que digamos jeje) no claro que no me gusta ¬¬ apenas lo conozco.. (mira a otro lado)
Valery. Jejeje no es necesario, conocer a alguien durante mucho tiempo, para que te guste n.n pero si tu lo dises.. jeje (mirando el cielo) wow.. o.o que tormenta ce acerca
Leona: o.o mph? (mira la tormenta)  tengo que encontrarlo, devo advertirle de algo ¬¬
Valery. O.O esta en peligro? (la mira y se para)
Leona: digamos que si :/ …. (la mira)
Valery: te ayudare a buscarlo o.o si (la mira)
Ambas: vamos ¡! :/
Mientras, ellas dos ce vajaban del gimnasio y salían ala calle a buscar a Michael, no se dieron cuenta de que negan. La zorrita novia de killer, las avia oído desde abajo)
Negan: O.O ….. killer: (mira el cielo)  tu también estas metido en esto? (pone toca su mejilla con sus dedo)
De vuelta con killer y michael
Killer: ¡!!AHHHHHHHHH!!! (ce calma y observa a Michael, sus ojos celestes brillan) toma esto (le lansa una esfera de fuego (recuerden n.nU que el fuego de killer es rojo sangre)
Michael: waaaa (salta hacia otra porción de tierra y lo esquiva apenas) waaaa O___o ey ey  (empieza a saltar por las porciones de tierra alejándose de killer) ala mierda o.o (pesadilla: porque ulles? ¡!Pelea!!)
Killer: graaaaaa (salta hacia el y golpeando el suelo en donde estaba Michael y lo manda a volar hacia arriba) graaaaaaaaaaaaa te asesinare (le lansa muchas esferas de fuegos)
Michael: waaaaaaaaaa O___O (mente: me va a matar) XC mierdaaa (en el momento en el que el fuego de killer estaba por golpearlo, un escudo de oscuridad rodea a Michael) O.O wow
Killer: ¬¬ no huyas graaaa (salta hacia el) graaaa
Michael: (pesadilla: si no peleas.. déjame hacerlo a mi) O.O phh mphhhh no.. yo lo are…. ¬¬ para esto eh entrenado y si ya vencí al demonio numero 7 n.n no seria mala idea probar ese poder ¬¬
Killer: deja de hablarrrr (lo golpea en el rostro) graaa  (con su otra, mano lansa un golpe a ala cara de Michael)
Michael: graaaa (lo detiene con su mano izquierda) estoy arto de que me golpes ¬¬ graaa (lo golpea con su mano derecha y lo lansa hacia una gran roca) aaahhhhh (sierra sus ojos) U.U por favor.. fuego… necesito tu ayuda..
Killer: (aterrisa en la roca y ce para) grrrrr (lo mira) que aras? Huir con tu mami?.. ahhhh si sierto .. no se si lo savias pero..
Michael: o.o (lo mira) que??
Killer: ella .. no es tu madre muajjajaja (riéndose)
Michael: O.O que…(pesadilla: mphhh no le agas caso) aahh ahh que te refieres?
Killer: jejeje (con la vos de King Dark) muajajaja no lo savias? Esa mujer.. esa cat, no es tu madre verdadera, tu madre real.. esta muerta mujajajajajajajajaja (empieza a reírse como loco, rodeado de su fuego)
Michael: grrrrrr… (pesadilla: oye no les agas caso Wolf.. eso debe ser mentira) GRRRRR (pesadilla: oye.. ey, escúchame) ¡!!! GRRRRRRAAAAAAA!! (ce enciende en llamas(las cuales ya saben son azules jeje n.n) Malditoooo (va hacia killer)
Killer: muajajjajaa (se lansa hacia el)
Y ay empiezan a luchar, hasi bien, pero bien al estilo de dragon ball z. mientras ellos pelean, Ana la mama de Michael, en su casa sentía un gran dolor en su pecho)
Ana: O.O ahahhhh (cae al suelo arrodillada) ahhh ahhhh (toca su pecho) que me pasa.. mphh (se hiperventila) ahh ahh (mira el cielo, el cual esta quedando tormentoso y tiene un mal presentimiento) mi.. mi.. mi michael Q.Q donde estas ..
Volvemos con la pelea, ambos están enfrascados en el combate, golpeanose con todo lo que tienen, lanzándose patadas y golpes increíblemente fuertes, estrellándose contra muchas rockas, explotando por error varias porsiones de tierra, en un momento de la pelea, ambos saltan hacia el otro y empiezan ah forcejear
Michael: ggrrr grrrr (amvos envueltos en sus poderes)porque hases esto? Grrrrr (sus llamas cresen mas)
Killer: tu…. No lo entenderías graaaaaa (sus llamas cresen aun mas)  nunca sufriste lo que yo.. grrrr
Michael: yo también eh sufrido.. grrrrrrrr grrrr (sus llamas cresen aun mas y mas) no tienes que hacer esto..
Killer: si si tengo… si quiero recuperar mi… mi VIDA (sus llamas cresen, el se zafa del forcejeo y lo golpea , mandándolo lejos)  ahhhhhhhhh ahhhhhh (liberando mucho poder… sus llamas se descontrolan, empiezan ah hacerle daño a si mismo)
Michael: (inconsciente, flotando (ah si me olvide de decirles  que en la Zona Zero, no ay gravedad n.nU)con sus llamas apagándose) u.u (pesadilla: ey despierta,, vamossss)…
En ese momento, mientras killer, esta expulsando su poder y Michael esta inconsciente, una vos resuena en el vacío y solo Michael la oye
¿???:vamos.. arriba jeje despierta n_n eres mas fuerte que esto 8es una vos dulce.. hermosa al oído)
Michael: u.u (mente: quien eres O.O?
¿???: no te lo puedo decir toda vía pero.. si ay algo que te puedo decir es que ese chico killer, necesita tu ayuda, King Dark lo va a matar si sigue liberando ese poder.. ayúdalo
Michael: u.u (mente:porfavor dime.. quien eres)
¿???: jejej solo puedo desirte que, te estoy cuidando jejeje tu puedes Sky, oh como te dicen tus amigos Michael The Wolf
Despierta Michael y oye como pesadilla le esta gritando
Michael: O__o ahhh (pesadilla: ¡!!DESPIERTA!!) estoy despierto.. ¬¬ (fija su mirada en killer) (pesadilla: ay que hacer algo, ese poder nos va a matar, tanto a ti como a mi, ay que hacer algo) yo se lo que debo hacer (ce inpulsa con su fuego hacia la gran roca en la cual, aparecieron killer y King dark)
Killer: AAAHHHHHHHHHHHHHHH (liverando poder, casi tanto como un sol)
Michael: ¡!killerrrrr!! (lo mira) ¬¬
Killer: (logra abrir sus ojos y lo observa) graaaaaa
Michael: lo siento.. no se porque me odias tanto.. pero.. te prometo algo.. (sierra sus ojos, todo su fuego desaparece) , te prometo… que te voy a salvar..(avre lentamente su boca, su boca esta brillando, como aquella ves que disparo energía contra dildo) grrrrrrr
Killer: ahhhhhh (King dark: que es eso?)
Michael: ¡!! AULLIDO MORTAL!! ( libera ese disparo de energía desde su boca hacia killer)
Killer: aaaaaaaaahhhhh graaaaaa (resive el impacto)
El aullido mortal de Michael. (ah si n.nU esto quise ponerle un nombre a ese poder) penetro la energía que killer liberaba, pero no le hiso daño a su cuerpo físico. Sino que le iso daño a King dark, que estaba en su interior, después de recibir el impacto, killer quedo arrodillado jadiando, su poder empezó a esfumarse y King dark no le hablaba
Michael: ahh ahhh (jadiando) (mirando a killer) ahh ahhh
Killer: (jadiando) ahhh ahhhh (mirando a Michael)
Michael: esto ce termino killer..  ya .. u.u ufff uffff (jadiando)
Killer: grrr grrrrr T.T no (llorando) esto aun no ce termina, grrrr QnQ grrrrr  te matare
Michael: ya vasta Q.Q (llorando, por recordar lo que dijo sobre ana)
Killer: grrrrr no me importa (va corriendo hacia el) ahhhhhhhhhhh (salta hacia el)
Michael: yaa basta killerrr (salta hacia el) aaaaahhhh
Pero en el momento en el cual ce ivan a volver a enfrascar en el combate,  ambos salieron de la zona Zero y volvieron al mundo real, killer había aparecido en una plaza cerca del rio, mirando el agua
Killer: grrr grrr
(ce calma) que paso? (mirando a todos lados) o.o.. mphh u_u amo sigue ay? (ing dark: si.. aprendiz… necesito descansar, mis poderes aun no ce an restaurado) esta bien amo.. (ya es de noche ,empieza a caminar hacia el bosque, la luz de la luna ilumina todo) mphhhh Michael the wolf… (mira la luna) (mente: porque isiste eso?...)
Mientras tanto en su casa, negan, acostada en ropa interior en su cama, mirando por la ventana la luna
Negan;mphhh la luna esta hermosa u//w//u (mente: killer.. donde estaras.. u.u y…) mphh Michael the Wolf… porque killer te odia tanto (recuerda una conversación que tuvo con killer)
Recuerdo:
Negan: ya solo estaba conversando con el , amor nwn no es nada (sonriéndole)
Killer: mira, no quiero que te acerques a el ok? ¬¬ nunca en tu vida (mirándola)
Negan: o.o pe.. pero amor n.n no seas tonto.. (lo abrasa) nwn si?
Killer: grrrr (la aleja) eres mi novia, y solo mia  ok? (la arrincona contra una pared del baño del colegio) no quiero que vuelvas a hablar con el…. Nunca (ce da media vuelta y ce va caminando)
Negan: O.O ki..killer.. u.u .(ve a Michael, sentado solo y sin hablar con nadie) o.o (lo espia desde el baño) mphh :/
Fin del recuerdo:
Mientras tanto, en otro sitio un poco mas lejos, valery y leona buscaban a Michael
Valery: mphh ya es mui tarde y esta por llover :/ y Michael no aparese u.u
Leona: mph lose.. valery porque no vas a tu casa.. n_n si yo lo buscare (pone su mano en el hombro de ella)
Valery: o.o .. u.u esta bien.. solo prométeme que..
Leona: o.o si? (la mira)
Valery: que cuando lo encuentres, no lo dejaras solo.. si?
valery:(sonríe) nwn el nos necesita mucho n.n jejeje vale? asta pronto (ce aleja corriendo) ahh y? (ce detiene) n.n quieres ser mi amiga?
Leona: O.O??? je jejeje nwn claro que si n.n (sonríe)
Valery ce va corriendo feliz y sonriendo, leona sigue buscando a Michael, pero esta ves saltando por los edificios. Y no mui lejos de ay, Michael recobraba la consiensia
Michael: ahhhhh aauuchhh (tirado en el suelo) (pesadilla: estas bien? O.x) no.. auch me duele n.nU la cara (pesadilla: pues me alegro ¬.x dejaste huir a killer) u.u si, lose lo siento.. (ce para y mira la luna y el cielo) mphh
En ese momento leona ve a Michael desde un edificio y le grita
Leona: eyyyyy n.n eres mui difisil de encontrar jajaja (salta hacia el) hola J
Michael: ah eres tu leona.. O/./o, me estabas buscando?  (la mira)
Leona: si ¬w¬ . (lo mira) estas todo herido o.o que te paso?
Michael: O.O u.u na..nada.. (mira a otro lado)
Leona: puedes.. (pone su mano en la  mejilla de michael) confiar en mi.. O/./O .. n//w//n jeje
Michael: O/./O u//u no es mui difisil de entender.. pero…(pesadilla: puedes confiar en ella, no le veo maldad..) mira..
Michael le conto todo a leona, desde que conoció a Pesadilla, pero omitiendo el trato con el, asta la pelea, omitiendo el sexo con valery, mientras conversan empieza la lluvia, y conversan un rato mas, hasta que ya era mui tarde y ella tenia que irse
Leona: u.u wow, asique eres el… hijo bastardo… de un rey? O.O
Michael: supuestamente u_u.. aun no lo entiendo y no recuerdo nada de mi.. posible pasado
Leona: oye. (ella va y ce para bajo la lluvia) Michael..(lo mira) yo te ayudare a resolver esto.. lo prometo
Michael:( ce para y va hacia ella) O.O en serio?.. no me.. (ce para enfrente de ella) tienes miedo? (la lluvia los moja a ambos)
Leona: no u//w//u estúpido jejej.. no me preguntes porque pero.. creo que puedo confiar en ti.. (lo mira a los ojos)
Michael: (la mira) O/./O.. gra..grasias u//w//u
Leona: de nada.. u//w//u bueno devo irme.. nos veremos el lunes, en el cole vale?  (ce da meia vuelta para irse)
Michael: espera.. (le toma la mano)..
Leona: que.. O/./O pasa algo?
Michael: solo quería.. despedirme (le besa la mejilla) u///w//u
Leona: O//////O ahhhmm ahmmmm ahmmm.. (lo mira) u//w//u asta  el lunes (ce va  saltando sobre los edificios, bastante feliz y meneando la cola) Michael n//w//n
Michael: (empieza a caminar a casa) eh pesadilla: como estas? (pesadilla. estoy bien, maldito Wolf.. pero… grasias) uwu de nada..(ce pone la capucha y mira el cielo, la lluvia ce detiene y ce ven las estrellas
) esto apenas comienza uwu y ya estoy cansado jeje n.n .. (pesadilla: eh Wolf.. sobre lo que dijo killer de tu madre, Ana, que crees?) no lo se, pero le preguntare a mama cuando llegue.. por ahora, caminemos en silencio a casa vale? (pesadilla: como quieras.. mphhh) (caminando a su casa, en la oscuridad de la noche y de la ciudad)
Continuara

Killer y King dark an sido vensidos? Valery y leona son amigas? Negan, descubrirá la verdad? Michael sabra la verdad sobre su madre? De quien fue la vos que ayudo a Michael? Todo esto seguirá en el proccimo cap, espero les aya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario