domingo, 26 de enero de 2014

Chapter 4: Tu ya sabes como es


Bien después de la unión de pesadilla y Michael , Michael sufrio una transformación permanente en su cuerpo, ahora ya no tiene cuerpo de niño de 16 años, sino que parece de 18 o 19 años, y después de siertos cambios de humor y con la aparición de una vocesita maligna (la de pesadilla) en su cabeza, todo a cambiado
Michael: ahhhh XC que no me quiero levantar -.-U ok mama ya me levanto (Michael ce levanta de la cama, pero al pararce en el piso, nota algo extraño) O/./O siento algo de frio en mis (ce mira su entre pierna) O///OU la puta madre O/./OU porque estoy desnudo? (pesadilla: n.x cuando te desmallaste quedaste hasi jeje) -//.//-U genial además de tener un demonio en mi interior, es pervertido ¡!genial!! -___-
Bien después de vestirse, de lavarce la cara y esas cosas de la rutina, michael va con su madre a despedirse, para ir al colegio
Michael: ¡!MA!! dame beso n.n , que ya me voy( va sonriendo con su madre)
Ana: (lellendo el diario) si hijo (lo mira) O____O waaaaa (suelta el diario) que te paso? ..pe..pero que te ocurrio hijo, (ce para mui rápido y lo mira nervioza)
Michael: n____nU na..nada mama jeje (disimulando)
Ana: O__O pero estas mas.. esperaaa un momento ¬¬ (le ve la oreja , en la cual tiene el pirsing) que es esto señorito (le jala la oreja)
Michael: ahh ahhh XC duele vieja duele solta ajjjj
Ana: ¬¬ Michael Jeims the Wolf, con que permiso te pusiste esto en la oreja (aun jalándosela)
Michael: perdón mama, perdón .  so..solo (mente: devo mentirle) quería probar cosas nuevas.. ahh ahhh por favor,  suelta que me duele
Ana: u.u ay mijo :/  (lo mira, desilusionada) sabe bien que no me gustan esas cosas
Michael: u_u lo se mama, lo siento (su reloj suena) ma devo irme a clases si?
Ana: valla.. luego ablaremos de esto (le besa la frente) uwu
Michael: esta bien ma .. (sonríe, un poco) uwu
bien, Michael ce va , esta ves toma el bus a tiempo, llega al colegio, pero al vajarce del bus, los estudiantes de la tarde, los cuales hasian gimnasia en la mañana salían del colegio, por cosas de la vida Michael ce vuelve a chocar con aquella tigresa
¿??: waaaaa O__O perdona.. (lo mira) o.o (mente: wow.. quien es el)
Michael: ahhh o.o oye estas ..(la mira) O/./O (mente: es esa chica O//w//O)bien?
¿???: si estoy bien.. perdona n.n jajajaja (levantándose)
Michael: espera.. déjame ayudarte (la toma del brazo y la ayuda) (cuando la levanta quedan frente a frente) O/./O.. soy.. Michael y tu?
Elisabet Leona the tiger: (No ce me ocurrio otro nombre n__nU) o.o soy Leona .. (mirándolo)  O/./o
Michael: jeje n.n te llamas leona?
Leona: si o.o? por?
Michael: jejeje XD te llamas leona y eres una tiger n__nU jeje (riéndose)
Leona: -w-U jajaja que grasioso (ce da media vuelta) mphh ¬¬
Michael: oye espera.. (le toma la mano) si no te molesta.. me darias tu numero de cel?  n.n solo por si, noche, por si te lastimastes y quisieras insultarme por teléfono n_n que dices?(la mira y sonríe)
Leona: O/./O ahh.. esta bien (ce lo anota y ce lo da) uwu y talves, talves te llame y te insulte . oki? (lo mira y sonríe) n.n bueno.. adiós (camina meniando la cola) (ce detiene) Michael –w- (y ce eleja)
Michael: O/./O n//w//n jeje (mira la nota) o.o (nota: (el numero ni idea XD) este es mi numero. ;3 ) n.n jeje
Suena la campana y Michael, entra a clases, pero como siempre entra de ultimo, al poner un pie dentro del salón, todos lo miran confundidos , el va y ce sienta en su hasiento, saca su cuaderno y ce queda callado
Todos: O.O (viéndolo, confundidos)
Entra la profe y saluda a todos
Profesora: buenos días alumnos n_n
Todos: buenos días profe
Michael: buen dia profe n_n
Profesora: o.o quien dijo eso? (buscando con la mirada)
Todos: (señalándolo) fue el O_O
Killer: (al otro lado del salón viéndolo) ¬¬ mphhh (mente: no puede ser que sea ¡!el!!
Profesora: o.o usted quien es joven, que hace en mi clase?
Negan: o.o (viéndolo)
Michael: o_oU ahm profe soy yo, Michael n.n (sonríe)
Todos: QUEEEEEEEE O-O
Profesora: usted es Michael? O_o  pero, el joven Michael no ce ve como usted o.o , podría explicarce joven
Michael: o.o ahh (pesadilla: n_x creo que si les dices que eres un demonio y que te fusionaste con otro para vencer a 7 demonios mas y salvar a tu familia, entenderán n.x no?) O__O me ice un nuevo look n.nU (nervioso)
Profesora: O.O ¿???
Todos: O_O????
Michael: n___nU (sudando)
Profesora: oh n.n esta bien joven Michael, le hasienta mui bien el nuevo look n_n bien clase empecemos con las tareas de hoy
Michael: n___n fiuuu (sonríe) jeje n_n
Negan: o.o
Killer: mphhh (¿???: es el killer.. es el) ¬¬ (en vos baja) entiendo
Bien pasan varias horas de clase, cuando de repente ala profesora, le ocurre un insidente, con su familia y debe retirarce, bien, el ascripto del colegio, no les permitio a los chicos salir del colegio, michael como era medio solitario, ce fue a una punta del patio y ayi ce sento a mirar el cielo, cuando de repente, un vaso con jugo le cae en la cabeza
Michael: O___O ahhh la puta madre ¬¬ quien fue el gil?? (ce para buscando con la mirada)
¿???: oye n__nU perdona, mira aquí arriba
Michael: o.o que (mira hacia arriba y ve a una jovensita de 2 grado, cuando la mira le ve la  ropa interior y su trasero) O//.//O que.. que haces ay arriba ¬¬
¿???: pe.. perdóname n____nU lo siento mucho.. ahh ahh me llamo Valery y tu eres? (sonriendo)
Michael: soy michael the Wolf o.o , me esplicarias que haces ay arriba (nota; la chica esta sobre el techo de la escuela)
Valery: n.n solo miro el cielo y tomaba jugo, pero ce me callo jeje
Michael: ¬.¬U me di cuenta (todo susio)
Valery: O___OU ay perdóname, espera (se tira y aterrisa a su lado, de cerca Michael ve que es una Cat , de color gris, de pelo enrulado, de lentes, pequeña pero, con senos bastante grandes y una linda cola peludita) O.O perdóname u.u
Michael: O//w//O (mente: si si te perdono todo owo..) o.o mphhh ¬¬ esta bien(la mira) uwu no ay bronca valery no? n_n
Valery: n.n si jeje (lo mira a los ojos) O/./O que lindos ojos oscuros tienes
Michael: O.O (pesadilla: mphh esta chica es mui inocente por lo que veo o.x no tiene malas intensiones) gra..grasias nwn jeje n_n oye y en que grado vas?
Valery: n.n 2 grado jeje nwn soy mui lista , aunque lo diga yo uwu jeje n.n (ve que le mancho la camiseta) O__O ay , no, yo fui la que ensusio tu camiseta?
Michael: o.o?(ce mira) ah si n.n no importa jeje n_n
Valery: ahh ahh O__O espera ven con migo o.o si?
Michael: vale o.oU.. (la mira) n_n te sigo
Valery, llevo a Michael a el gimnasio, ella tenia una llave , y entraron
Michael: o.oU porque tienes una llave del gimnasio?
Valery: n.n soy directora del consejo estudiantil, me dan una para ensallar aquí
Michael: O_OU wow n_nU
Valery: bien o.o quítate la ropa n_n (sonriendo)
Michael: O__OU ehhh? (la mira) que?
Valery: o.o aquí ay lavandería n.njaja vamos , quítatela y te la lavare si?
Michael. Esta.. esta bien 8ce quita la remera, (mientras, valery lo mira) mphh aquí tienes (ce la alcansa)
Valery: O/./O wow tienes un tatuaje (mirándolo de arriba abajo)
Michael: n_n no, no es un tatuaje es una marca de nasimiento jeje  o.o oye estas algo roja. Estas bien?
Valery: ahh n//n si si, Michael jeje n/./n esperame aquí (va caminando a un lavarropas el cual esta en unos lokers del gimnasio )
Michael: o.o n_n (cuando la ve alejarce mira como ella mueve su colita) O/./O..
Pasa un buen rato, faltando 30 minutos para salir, pesadilla, le abla a Michael
Michael: (pesadilla: mphhhh tengo amvreeeeee (ablando con eseperasion) alimentame..) O.O que? (de repente, siente una gran cantidad de calor y de exitasion) -////- (pesadilla: alimentame.. ) o..oye -////.///: de que mierda ablas? (Michael empieza a caminar hacia donde esta valery) mphh valery
Michael ce para en la puerta y la mira
Valery: o.o oh n_n hola Michael ya casi acabo n.n ejeje (ce agacha para abrir la tapa del lavarropa )
Michael: mphh (como poseído, por unas ganas incribles de tener sexo, ce acerca a ella) mphh con que ya casi acabas? (la toma por la sintura) -///-
Valery: O//O ahh mi.. Michael? (ce da la vuelta y queda acorralada entre el y el lavarropa) que.. que haces?
Michael: mphh nose.. oye.. alguna ves as besado? (la mira) -///-
Valery. O///O y.. yo no u//.//u nunca.. aun soy virgen..(apenada) y tu?
Michael: yo si.. quieres.. que te enseñe? -///w///- 8mui sonrojado)
Valery: O/./O pe..pero tengo solo 15 años y tu deves tener como 20 no?
Michael: 16.. tengo 16 -//-( la toma por la mejilla)
Valery: ahh ahh (mui cerca de el tartamudiando) y..yo ahh est..esta bien o//.//o (sierra los ojos)
Michael: mphh (la besa, de lengua) -///- (apretandola contra el lavarropa) mphhhh mphhh (empieza ah acarisiarla, tocando sus piernas con suavidad y cuidado)
Valerya: O////O (mente: ahhha hhhh O///O que..que brusco es.. –////- no importa.. que sigua) (lo abrasa levemente)
Michael: mphh mphhh  (le apreta de sierta manera, que su entrepiernas quedan juntas, y michael apretándola cada ves mas) -//- 8deja de besarla) mphhh hasique aun eres virgen?... …
Valery: O/./O s..si n//n jeje (lo mira) Michael.. puedo preguntarte algo? (lo mira mui timida)
Michael: 8aun, mui exitado) si dime..
Valery: O/./O porque me besaste?
Michael: mphh..mphhhh (racciona) ahh O/./O no.. no lose O///O eres mui bonita pero..
Valery: u//w//u Michael.. puedo pedirte un favor?(lo abrasa, con cariño)
Michael: mphhh s.si dime O/./O..
Valery: U/./U no quiero que pienses que soy una zorra, ni nada, y estas mos solos en este momento y yo u///u aun soy virgen y.. quería pedirte.. si.. si me enseñabas.. tu pene (mui timida y sonrojada)
Michael: O///O (mente: -///- esta bien) esta bien valery..pero, tu tendras que desabrochar mi pantalón..
Valery:esta bien.. Michael (le da un besito y ce arrodilla enfrente de el) O//.//O aquí voy.. (le desabrocha el pantalón, y le baja el bóxer. En ese momento , el pene de michael, quea al aire y, como estaba erecto, queda cerca de la boca de valery) -///- (traga saliva) O///O .. (nerviosa) ..w..wow
Michael: -////- ahhhh (respira profundo) uffffff (exala de placer)
Valery: pa..pasa algo? O/./O
Michael: no..nada jeje -//w//- solo me apretaba mucho el bóxer y me dolia.. (sonríe) -//-
Valery: oh.. y.. si te ago un masaje.. te aliviarias?..(lo mira timida )
Michael: talves si.. si tu quieres.. valery (la mira) n//n eres hermosa..
Valery: tu eres mui lindo u//w//u jeje.. (le sujeta el pene con la mano) ahh ahhh hasi? (empieza a masturbarlo, suave y lento) te sientes mejor?
Michael: -///.///- s..si.. sigue..porfavor..(con los ojos serrados)
Valery: (hasiendolo mas rápido) -//w//- esta duro, mui duro jeje
Michael: -/////- ajam----
Valery: (masturbándolo mas rápido) phh te gusta? Eh? (sonrojada) n//n si? (lo masturba mas y mas, pero, mas duro)
Michael: ahhhhhh -/////- si , si me gusta.. pero.. (le toma la mano) prefiero que lo agas con (la levanta la apolla contra el lavarropa y le apreta los senos) con esto..
Valery. Ahh ahh O//O nunca.. nadie me ah visto desnuda  u//u me da pena… pe.pero.. (ce quita la camisa y el brasier).. te gustan?.. ( cabis baja timida)
Michael: -//w//- si.. (le apreta los pesones) y a ti te gusta.. oh no (acarisaindola)
Valery: ahh. Ahh(gimiendo) ahh s..si si me gusta.. (ce arrodilla de golpe) .. (pone el pene e michael entre sus senos y lo empieza a masturbar).. n//n michael..(mientras lo masturba) te quiero.. quieres ser mi amigo?
Michael: O/./O -//w//- si valery n//n quiero ser tu amigo.. (sudando un poco) -///- ahora.. calla y sigue..  disfrútalo
Valery. Ahhh ahhhh -//w//- esta bien dura.. me gusta n//n jeje  (después de masturbarlo unos minutos, los senos de ella quedan sudados.. el sudor corre por su cuerpo, y también en el de michael)
Michael: ahhh ahh .. espera -///- estoy por acabar..
Valery: aslo.. acaba en mi n//n porfavor..
Michael: esta bien pero..(la toma por la varvilla. Y le avre la boca)  !!TU YA SAVES COMO ES!!
Valery: O///O.. … si -///- (la pone en su boca) mphh mphh (y empieza a chuparla.. y ala ves masturbarla con su lengua) -///w///-
Michael: ahh ahhh -///- ahhhhhhhhh (livera mucho semen, en la boca de valery.. tanto que aya empieza a tragarlo)
Valery: O////O mphhhhhh (abre la boca y lo saca) ahh ahh )jadiando) n//n tenias mucho (ce limpia la boca) u//w//u ahhh estoy cansada.. (lo mira) michael.. perdona por averte ensusiado con el vaso de jugo si?(ce para y lo abrasa)
Michael: -////w////- estas perdonada (la abrasa) (pesadilla: mphhhh mphh quede satisfecho.. grrr)
Después de unos minutos, valery y michael ce visten y salen afuera, ce dan un abrazo y..
Michael: J oye uwu ahora somos amigos no? n_n (sonriendo)
Valery: si n//n quería pedirte algo uwu
Michael: o.o si dime (confundido)
Valery: yo no tengo padre u_u murió hace mucho. Quieres ser mi padre? Nwn aunque sea de cariño? (sonríe) J
Michael: O__OU ahhh (mente: ahhhhhhhh O_______OU) (pesadilla: di que si n_x) si n.n jeje
Valerya: owo (lo abrasa) uwu nya te quiero mucho papa (llora un poquito) TwT  papa nos vemos mañana n.n si (ce va corriendo)
Michael: o.o??? -//w//- jeje n.nU ahora tengo una hija quien lo diría
Killer: oye (detrás de el) Sky the Wolf
Michael: o.o? (ce da media vuelta) tu ¬¬ y o.o quien te dijo ese nombre? (mirándolo
Killer: mphhh solo eh venido ah advertirte.. ríndete y deja que el proccimo demonio te vensa oh, lo hare yo mismo.. ok?
Michael: o.o que? (pesadilla: mphhh aléjate e el ahora) (retrocede) o-o
Killer: mphh (ce da media vuelta y ce va, asta desaparecer en la oscuridad interior del gimnasio)
Michael: O_O ok, eso fue raro (pesadilla: vamos a casa, aya te lo esplicare..) ok u.u
Negan: (viéndolo escondida) o.o killer…..  sky? O.O

Continuara, que le paso a killer.. porque savia el nombre real de michael, porque pesadilla, le dijo que ce alejara, que le paso a michael que quedo exitado de golpe, cuando conocio a valery, la tigresa Leona, llamara a michael y porque negan lo espia, las respuestas ah esto y mucho mas en el siguiente DRAGON BALL Z, ok ok no XD jeje en el siguiente cap  n_n espero les aya gustado

2 comentarios:

  1. Okey .///. Me salté TODA la escena de sexo
    Y jejeje, oye te recomiendo sí vas a publicar cosas así, cambies la configuración de ésta página Blogger a contenido explícito ._.
    Pueden denunciarte por un Blog así
    Te advierto que solamente quienes tengan 18 años en adelante podrán ver el Blog
    Juju pero como es de esperar de ti es más de seguro que no leíste los términos y condiciones...
    En fin... Aún sigo insistiendo que me encanta Negan X3
    Y...y Killer me está simpatizando eωe malo -w- juju
    Okey o///oU
    Jajajaja nos vemos la próxima

    ResponderEliminar